Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Exalumnos 2009

Miguel Antonio Barcasnegras

Benítez, Gonzalo

Lilia Esther Carmona Pinto

Robert Javier Clark

Un 15 de diciembre nace Migue en la tierra de la sal y el azúcar para darle sabor a cada día de la vida. Se caracteriza por ser un buen compañero y amigo, siempre listo para trabajar y cantar. Éxitos en el futuro.

Para el delirio de las chicas chorreranas arribó de Hollywood a Panamá city el galán Gonzalo un 28 de junio del año en que se derretían las chicas con la mirada.  Se le escucha decir seguido “no diga eso, profe

Con una venda de Tutankamon en una mano y en la otra un fósil de dinosaurio Nace Lilia un 25 de febrero del año de la arqueología para revelarnos el misterio del pasado. Éxitos Arqueóloga.

Un 21 de mayo, del año que se firmó la Paz Mundial, hace su aparición en este mundo Robert, por eso es que nada le preocupa ni le roba la calma, excepto el fútbol por su puesto. Mucho éxito.

 

Evianka Argelis Dawkins M.

Raúl Rafael Fong Oses

Moisés Alberto García E.

Lyann Madeleine Gutiérrez V.

Como una Cajita de Cristal que encierra muchas buenas sorpresas es nuestra querida Evianka, quien vino al mundo un 09 de diciembre del año de la música y el canto para alegrarnos la vida. Eres vencedora.

Creyendo que era el día del estudiante, con un libro bajo el brazo, mochila al hombro, la tarea resuelta y su cinta tricolor, llegó para conquistar el mundo Raúl, un 29 de enero del año del estudio. Eres un triunfador.

Para alcanzar siempre el éxito, desde la Black Community de Egipto y sacado del Río Nilo llegó a La Chorrera el Libertador de…, digo, Moisés, nacido un 02 de octubre del año en que la que no se gana se empata. “Vamo a dejalo ahí profe”.

Para alumbrar la ciudad de La Chorrera nace una estrella llamada Lyann un 05 de mayo, quien con su encanto y donaire a cautivado el corazón de… todos sus compañeros y amigos. Éxitos.

 

Abigail Esther Herrera T.

Angie Daniela Ossa Ayala

Stephany Madeline Rodríguez

Andrés De Jesús Saavedra

Caída del Paraíso llega a nuestro planeta la hermosa Abigail un 29 de noviembre para anunciarnos las bondades del cielo y enseñarnos como ser buenos estudiantes. Felicidades.

Desde el planeta del orden y del país de los talentos un 15 de diciembre nace la hermosa jovencita Angie Ossa para contagiarnos de entusiasmo, dinamismo y dedicación.  Dios te Bendiga Ricamente.

Procedente del Reino de la Amistad llega a nuestra ciudad un 11 de febrero la leal Stephany para decirle a todos que los amigos son primero y después los estudios. Eres lo máximo.

Andrés, Nació un 01 de octubre del año del amor. Entusiasta admirador de las chicas, admite que sólo le gustan las chicas de su pasillo, y las del barrio y las de…, bueno, casi todas. Mucha Suerte.

 

 

 
Academia Bilingue Computacional
Shekinah - Derechos Reservados
Sitio Desarrollado por Infinity Design